miércoles, 21 de abril de 2010

Flyers EgoTrip (La iguana Vigo)

Todos estos flyers pertenecen a una serie de fiestas que organizaban roty340 + nano4814 allá por el año dos mil más o menos, los domingos por la tarde en LA IGUANA en Vigozoo. Creo que el diseño de todos ellos es de nano4814, si me equivoco que alguien me corrija... De igual manera, si alguien tiene más flyers que no aparecen aquí, fotos o cualquier otro tipo de información al respecto que lo digaaaaaaaaaaaaaaa y que nos los mande para compartirlos con todos vosotros. Que buenos tiempos aquellos (lagrimilla)

2 comentarios:

  1. tremendas partys de domingo, fumando unos, tirados en colchonetas, me acuerdo de salir al escenario con 2 o 3 mas dentro de una tienda de campaña a rapear la tarde de carnaval :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo me acuerdo de cada una... pero no procede contar aqui jajajajajaja

    ResponderEliminar